Tirolinas en Tarragona

parque tirolinas

¿Estáis preparados para vivir un día de máxima diversión? 3, 2, 1… ¡Llegan las tirolinas en Tarragona repletas de pruebas aventureras!

Si queréis huir de las despedidas más tradicionales y preparar una despedida única, divertida y con mucha emoción, que el novio o la novia no puedan olvidar nunca, las tirolinas en Tarragona para despedidas de solter@ que ponemos a vuestra disposición son la mejor opción. Una actividad que combina deporte, adrenalina, diversión y naturaleza con la que no fallaréis. 

Si estáis preparando una despedida y os habéis propuesto organizar una despedida de soltero de lo más original, divertida y exclusiva, en la que no solo sea fiesta, fiesta y fiesta, en la tirolina encontraréis a vuestra mejor aliada. Será la despedida de la soltería de sus sueños. 

Además de divertida, solo por ver la cara del novio o la novia cuando se deslice por la tirolina en su despedida disfrazado merecerá la pena. Seguro que solo de imaginarlo ya estáis deseando que llegue ese momento. Pero ojo cuidado, y es que de la tirolina en Tarragona no se librará nadie, ¡todos pasaréis por ella! ¿Pero sabéis qué es lo mejor? ¡Qué querréis repetir!

¿Qué es una tirolina y por qué es perfecta para despedidas en Tarragona?

parque tirolinas tarragona

¡Las despedidas en Tarragona con las tirolinas no fallan!

Una tirolina consiste en un cable que une dos puntos, moviéndote de uno a otro mediante un arnés y una polea. ¿Suena bien, verdad? 

Una actividad totalmente segura y sin ningún tipo de riesgo, ya que el parque con tirolina cumple con todas las medidas de seguridad y utiliza mosquetones de seguridad, para que en el muy poco improbable caso de que ocurriese algo mientras os deslizáis por la tirolina, quedaseis suspendidos en el aire sin acercaros al suelo. No pasará nada, pero como dice el dicho, más vale prevenir que curar, ¿no crees? 

Al lanzarte por la tirolina en Tarragona no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar. Están en altura para darle mayor emoción y liberar más adrenalina, y os garantizamos que lo pasaréis en grande. Al principio estaréis deseando llegar al otro lado, y al final no querréis llegar nunca.

El mejor parque de tirolinas en Tarragona

¡El parque con tirolina que buscabas para la despedida de tu amig@!

La actividad de tirolina en Tarragona se lleva a cabo en el Bosque de Aventuras en Salou, muy cerca de Tarragona y de Cambrils, y pone a vuestra disposición tres circuitos de diferentes niveles de dificultad con tirolinas de hasta 10 metros de altura y 80 metros de distancia. ¿Estáis preparados? 

Bosque de Aventuras está considerado como uno de los mejores parques de tirolinas en Tarragona y en toda Cataluña, en el que el disfrute estará garantizado y también la seguridad. Quieras o no te vas a divertir. 

La actividad de tirolinas en Tarragona para despedidas tiene una duración de dos horas aproximadamente, y podréis realizarla a la hora que más os apetezca desde las 10h hasta las 20h. 

Pondremos a vuestra disposición todo lo necesario para divertiros de la forma más segura, y únicamente tendréis que traer ropa y calzado cómodo. No tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar, nosotros lo haremos por vosotros.

Descubre los 3 circuitos del parque de tirolinas en Tarragona. ¿Serás capaz de atreverte con todos?

TIROLINAS TARRAGONA

Fácil, normal o difícil, ¿con qué circuito de tirolinas para despedidas te quedas? Para que el disfrute, la emoción y la diversión estén garantizados, podréis escoger entre tres circuitos de tirolina de diferente dificultad (fácil, medio o difícil), ¡o con los tres!

  • Circuitos de tirolinas azulesLos circuitos de tirolinas azules son de dificultad fácil o media, y cada uno dispone de 13 juegos diferentes con alturas de entre 3 y 5 metros. El fácil tiene un recorrido total de 95 metros, mientras que en el medio recorrerás 115 metros. 
  • Circuito de tirolina rojoEl circuito de tirolina rojo está pensado para los más aventureros y atrevidos, ya que es el más difícil del parque con tirolina de Tarragona. Dispone de 16 juegos diferentes, disfrutando de tres tirolinas que van a más de 80 metros del suelo y recorren un total de 250 metros. ¿Qué te parece? 

Organiza la mejor despedida en Tarragona con nuestras tirolinas y disfrutaréis como nunca.

5/5 (2 Reviews)
WhatsApp chat