Tirolinas Cambils

tirolinas cambrils

¿Estáis preparados para vivir un día de máxima diversión? 3, 2, 1… ¡Llegan las tirolinas en Cambrils repletas de pruebas aventureras!

¿Queréis celebrar la despedida más divertida y original que se recuerde? Pues no busquéis más y atreveros con nuestras tirolinas en Cambrils para despedidas de solter@, una actividad de lo más emocionante y deportiva en plena naturaleza con la que el disfrute estará garantizado. ¿Os la vais a perder? 

¿Estáis preparando una despedida y el novio o la novia son unos apasionados del deporte, de la aventura y de la emoción? Si es así tenemos la actividad perfecta para que se despida de la soltería por todo lo alto, nunca mejor dicho. ¡La tirolina!

Imaginad la cara del novio o la novia cuando llegue al parque con tirolina y le digáis que tiene que tirarse por ella. Solo por eso ya merecerá la pena, pero no os riais demasiado porque vosotros también vais a tener vuestro turno. ¡Nadie se escapará de la tirolina en Cambrils para despedidas! 

¿Qué es una tirolina y por qué es la mejor actividad para despedidas?

parque tirolinas cambrils

¡Tenemos la mejor tirolina en Cambrils para despedidas!

La tirolina consiste en la unión de dos puntos mediante un cable muy resistente y seguro y una polea, llegando de un lado a otro al tirarte y deslizarte por ella. Una actividad divertida, muy emocionante y segura, ya que utilizamos cables altamente resistentes y mosquetones de seguridad que ofrecen una total sujeción en caso de que hubiera cualquier tipo de problema, algo casi imposible. Pero más vale prevenir que curar. 

Estará en altura para ponerle ese toque de emoción, y al deslizarse por las tirolinas en Cambrils tendréis el suelo bajo vosotros. Por un lado desearéis llegar al otro lado, y por otro no querréis que la diversión acabe nunca. 

 Descubre el mejor parque con tirolina en Cambrils

¡3 circuitos de tirolinas para vivir la despedida más emocionante!

La actividad se realizará en el Bosque de Aventuras en Salou, a 10 minutos de Cambrils, que cuenta con 3 circuitos con 13 juegos de tirolinas de hasta 10 metros de altura

Este parque de tirolinas en Cambrils destaca por ser uno de los más completos y seguros de Cataluña, por lo que únicamente tendrás que centrarte en disfrutar y en pasarlo en grande. Aunque quieras o no, no lo podrás evitar. 

La tirolina para despedidas en Cambrils tiene una duración de 2 horas aproximadamente, y la podréis realizar desde las 10h hasta las 20h. 

Es importante que vengáis con ropa cómoda, ropa deportiva y zapatillas, aunque no os olvidéis de disfrazar al novi@. 

El novio o la novia no podrá quejarse de que no le habéis organizado una despedida de soltero original y divertida.

 Los circuitos de tirolinas en Cambrils para despedidas. ¿Te atreves con todos?

TIROLINAS TARRAGONA

Tres circuitos de dificultad fácil, media o difícil. ¿Con cuál te quedas? ¡Con todos!

El parque con tirolina cuenta con tres circuitos de tirolinas, uno de dificultad fácil, otro de dificultad mediana y el último de dificultad difícil, ideal para los más aventureros que quieran liberar adrenalina y vayan en busca de la actividad más emocionante. 

  • Circuitos azulesHay dos circuitos azules de dificultad fácil o mediana, con 13 juegos cada uno con alturas que van desde los 3 hasta los 5 metros. El fácil se realiza con una tirolina y el mediano con dos. El fácil tiene una distancia total de 95 metros, mientras que el mediano son 115 metros. 
  • Circuitos rojosHay un circuito rojo de dificultad difícil para los más atrevidos, que es uno de los más difíciles y emocionantes de Cataluña. Tiene un total de 16 juegos diferentes con tres tirolinas de más de 80 metros de distancia y hasta 10 metros de altura. La distancia total del recorrido serán 250 metros. ¿Te atreves?  

La mejor tirolina de Cambrils os está esperando.

5/5 (2 Reviews)
WhatsApp chat