Servicios

Servicios

Disponemos de los servicios de transporte para despedidas y alojamiento para despedidas y asi poder completar tu despedida de soltero.

TRANSPORTE

Transporte para los que quieran ir y volver el mismo día y no os tengáis que preocupar de conducir, tanto para los grupos de la zona como para los grupos de despedidas de barcelona, castellón, tortosa, lleida, amposta, vendrell, valls… como para los grupos de la zona que no quieran coger el coche.

ALOJAMIENTOS PARA DESPEDIDAS

Para todos los grupos que necesitan alojamiento tenemos varios tipos de alojamiento , en apartamentos, en bungalows camping o en casa rural. Todos adaptados para grupos de despedidas

Servicios personalizados para despedidas

Sabemos que hay que tener en cuenta volver a casa después de toda la fiesta que rodea una despedida de soltero, por eso te ofrecemos nuestros servicios de transporte y alojamientos. Confía en nosotros para conseguir un transporte que os lleven a las cenas y las discotecas de vuestras despedidas de soltero, o incluso con apartamentos o casas rurales para que no tengáis que preocuparos si vivís lejos.

WhatsApp chat