Cenas temáticas en Salou

cenas tematicas en salou

Rica gastronomía y diversión asegurada en fiestas que marcan la diferencia para ser inolvidables

Medieval, cinematográfica o marinera… ¿listos para ser los protagonistas de las cenas temáticas en Salou más desternillantes? Olvidaros de la típica quedada en un restaurante que pronto se borrará de vuestra memoria y apostad por la autenticidad

Disfraces, risas sin fin, alegría y multitud de sorpresas son los ingredientes estrellas de la receta de estas cenas temáticas para grupos dispuestos a todo por pasarlo en grande. ¡Buen provecho!

Convertimos en realidad las cenas temáticas con amigos que desean diversión con mayúsculas

restaurante temático en salou

¿Un amigo o amiga se despide de la soltería? Una decisión tan importante requiere de una celebración por todo lo alto e inolvidable. 

Toda cita relevante que se precie se disfruta mejor alrededor de una mesa y buenos manjares. Pero, ¿qué os parece si le ponéis la guinda con un plus de diversión, cachondeo y diferenciación? Si os gusta la propuesta, tenemos el plan: nuestras cenas temáticas en Salou

Desde una cena en el interior de un castillo a decir adiós a la soltería cenando en un catamarán a sentirte una auténtica estrella de Hollywood, os ofrecemos diversas ideas en cenas temáticas que os aseguramos no dejarán indiferente ni al sorprendido ni a su grupo de amigos. 

4 ideas para cenas temáticas originales en Salou para grupos con alma fiestera

Decid adiós a la vergüenza por unas horas y dad paso a la diversión porque es el ingrediente clave de las cenas temáticas con amigos que organizamos en Salou. 

Descubrid las temáticas de estos eventos especiales y, si queréis llevar a más estas propuestas con iniciativas propias (y muy locas), estamos abiertos a todas vuestras sugerencias. 

Cena temática con aires medievales: Restaurante El Castillo de Operación Fama

A pocos minutos de Salou (Tarragona) un impresionante castillo real os espera con las puertas abiertas para celebrar un banquete por todo lo alto con fiesta incluida. Pero, ¿qué tiene de especial esta cena temática para grupos?

Los novios llegarán a este lugar en limusina mientras una legión de fans – vosotros, sus amigos – les veréis caminar por la alfombra roja, posarán en el photocall y actuaréis como reporteros lanzándoles preguntas simpáticas. 

Ya en el interior, os espera una increíble cena con barra libre, show con drag queens, bailes y… ¡hasta una peculiar ceremonia de los Oscars! Una auténtica cena temática de película en Salou. 

Más información

https://despedidasensalou.com/castillo-operacion-fama/

Cena con temática marinera en un asombroso catamarán en alta mar

La diversión en tierra es una vieja conocida para vosotros. ¿Qué tal una cena temática en Salou con amigos a bordo de un barco? ¡Eso sí es cambiar de aires! 

Hemos pensado en todo. Os queremos sorprender con una temática marinera para esta cena con fiesta incluida en el catamarán de dos plantas más grande de Cataluña

Cena fría, asombrosas vistas, pista de baile, un actor que os sacará mil sonrisas a lo largo de la noche y, no lo olvidéis, los disfraces en estas cenas temáticas siempre son bienvenidos. Sacad vuestro lado más osado y… ¡al abordaje!

Más información

https://despedidasensalou.com/barco-las-despedidas/ 

VIP noche: cena, espectáculo privado y fiesta en discoteca

cena tematica

Imaginad la noche perfecta y convertidla en realidad. Entre nuestras ideas de cenas temáticas para grupos en Salou, os animamos a escoger esta opción pensada para los que quieren pasar una noche de diversión propia de celebrities

A la cena con barra libre de bebidas, le acompañará un espectáculo privado a vuestra elección. Desde un striptease masculino o femenino, un drag queen a un simpático monologuista… ¡vosotros decidís!

Y como colofón una increíble fiesta en una gran discoteca donde también coincidiréis con otras personas de fiesta de despedida. Bailes, risas y otras locuras compartidas. ¡Una noche inolvidable!

Más información

https://despedidasensalou.com/fiesta-privada/ 

Cena temática de Hollywood con gala de los Oscars incluida

cena temática hollywood¿Al novio o a la novia les apasiona el cine? Os proponemos que les hagáis protagonistas de la historia más divertida de su vida en una cena temática donde el ambiente de Hollywood se trasladará a Salou por unas horas. 

Ellos, como grandes estrellas de la noche, llegarán al restaurante con un brillo especial, cruzarán la alfombra roja y esperarán a sus fans mientras se hacen fotos en el photocall. 

Un cóctel en el exterior del restaurante será el preámbulo de una noche divertida con una cena temática con amigos que nunca olvidarán este sello hollywoodiense. ¡Se admiten disfraces!

Una cena increíble con espectáculo en directo donde no faltará el baile y un plus de diversión con la entrega de los Oscars a los protagonistas más destacados de la noche. 

¿La guinda? La continuación de fiesta en una discoteca con terraza y varias salas para que no haya parte de vuestro cuerpo que no pare de bailar. 

Hay multitud de sorpresas preparadas para esta cena temática para grupos en Salou. ¡Tendréis que venir para descubrirlas!

Más información

https://despedidasensalou.com/cena-tematica-hollywood/ 

Empezad a planificar la gran despedida de soltero o soltera de vuestros amigos y optad por una de las opciones más divertidas. Las cenas temáticas en grupos siempre son un acierto.

¿Cuándo comenzamos a preparar el plan más loco? ¡Estamos listos!

    5/5 (2 Reviews)
    WhatsApp chat