Restaurantes temáticos

Restaurantes temáticos para despedidas de soltero en Salou

¡No busques más! despedidasensalou.com te organiza las despedidas de soltero más divertidas y originales de la costa dorada. Tu sólo tienes que decidir que despedida quieres: despedida de soltero temática, y escoger entre una de nuestras novedosas y únicas temáticas.Te organizamos la más original de las fiestas para tu grupo de amigos .

Disponemos de todo tipo de temáticas que seguro que encajan en el tipo de fiesta que os gustaría a vuestro grupo de amigos: en un castillo , en el convento de las despedidas o en un barco Si quieres organizar una despedida conjunta para todo vuestro grupo de amigos, no lo dudes: despedidasensalou.com es tu Agencia de confianza.

EL CASTILLO DE OPERACIÓN FAMA

Ponte en los pies de un famoso con una cena en el Castillo de Operación Fama. Disfruta de una llegada acalorada con periodistas y paparazzis esperandote en la puerta, pasea por la alfombra roja y termina la velada con una cena rodeado de tus amigos y amigas.

CONVENTO DE LAS DESPEDIDAS

Esta fiesta está pensada para las despedidas conjuntas. Da la bienvenida a los novios, que vienen en un divertido papamovil, disfruta de los espectáculos del convento y de un buen banquete. El espectáculo principal, la batalla de las despedidas, os entretendrá mientras cenáis.

Cena en el barco de las despedidas

EL BARCO DE LAS DESPEDIDAS

Disfruta de espectáculos, musica y una increible cena con barra libre de bebidas en el Barco de las Despedidas. Reúne a tus amigos y amigas en un barco para pasar un buen rato en tu despedida.

FIESTA PRIVADA

Una cena en una sala privada con un espectáculo propio para tu despedida. Para terminar con esta fiesta privada, podéis ir una discoteca con una pulsera vip que os dará descuentos en copas. Si lo queréis, también podeis disfrazaros para entrar.

Cenas temáticas para tu despedida de soltero

Si quieres empezar a celebrar tu despedida de la mejor manera o necesitas recuperar fuerzas tras nuestras actividades de día, elige una de nuestras cenas temáticas y pasa un buen rato con tus amigos disfrutando de los espectáculos especiales de cada cena. Siéntete como un famoso, disfruta de un convento para vosotros solos, organiza una cena en un barco o deleitate con los espectáculos privados en nuestros restaurantes.

WhatsApp chat