Quads

Quads en Salou

Si os consideráis un grupo de aventureros amantes de la naturaleza, en Despedida Aventura os hemos preparado una actividad a vuestra medida. Hablamos de la excursión que hemos diseñado para recorrer el interior de la Costa Dorada en quad.

Paseo en Quads en tu despedida de soltero

Ficha de producto

Lugar: Salou.

Horario: De 10h a 19h.

Duración: 1,30h.

Descripción: Ruta en quads. Salida desde Salou, con guía, disfrutaréis de los paisajes y monumentos de la Costa Dorada. Necesario carnet de conducir B1. En caso de que no tengas carnet, podrás ir de copiloto y disfrutar de la experiencia.

Indumentaria: Ropa cómoda.

Circuitos en Quads

Durante 3 horas enteras vuestro grupo de amigos podrá recorrer las preciosas tierras del litoral tarraconense, atravesar pintorescos pueblos y hasta encontrarse con alguna de las muchas ruinas romanas que hay repartidas por la zona.

En la actividad entra todo el material que necesitaréis para garantizar no solo vuestra seguridad, sino también vuestra comodidad: cascos homologados de todos los tallajes, gafas con las que protegeros ojos de los insectos y el polvo del camino, guantes y, en caso de lluvia, chubasqueros.

Estos vehículos son extremadamente fáciles de conducir y muy seguros. El único requisito que deberéis cumplir para poder manejarlos será tener más de 18 años y estar en posesión de un carnet de conducir de clase B (el de coche).

Despedidas de soltero en Quads en Salou

PREPARA YA LA DESPEDIDA

WhatsApp chat