Quads Salou

QUADS SALOU

Recorre el interior de la Costa Dorada en Quad y… ¡desata tu adrenalina!

¿Tanto tú como tus amigos disfrutáis con las emociones fuertes? Tenemos el plan hecho a vuestra medida: una ruta en quads con salida desde Salou que os llevará a descubrir los lugares y paisajes más asombrosos de la Costa Dorada de un modo que nunca antes habíais imaginados. Nuestros quads en Salou están preparados para la aventura. ¡Solo faltáis vosotros!

Monumentos alucinantes, paisajes donde perderse para contemplar su belleza y la magia de disfrutar de una excursión en pleno contacto con la naturaleza. 

En Despedidasensalou.com hemos creado la actividad perfecta para que la emoción domine en esta fiesta de adiós a la soltería. Te proponemos una excursión en quads por Salou (Tarragona) donde conocer el interior de la Costa Dorada al detalle pero con un toque único. 

Si os apasiona el motor, las actividades al aire libre, el turismo y la cultura, hemos activado la coctelera de la diversión para emprender una ruta en quads en Salou de una hora y media donde seguridad y buen rollo están garantizados. 

Descubre todo lo que os espera en esta excursión con quads en Salou para despedidas de soltero y soltera

drac beach quads salou
  • Lugar: Salou.
  • Horario: de 10 horas a 19 horas. 
  • Duración: 1 hora y 30 minutos. 
  • Descripción: Desde Salou, esta ruta en quads contará con un guía que os llevará a disfrutar los paisajes y monumentos más emblemáticos de la Costa Dorada.
  • Requisito: necesario disponer de carnet de conducir B1 y tener más de 18 años. En caso contrario, el participante podrá ir de copiloto y disfrutar de la experiencia. 
  • Indumentaria: se recomienda la elección de ropa cómoda. Vosotros poned vuestra alegría y ganas de diversión porque de la ruta, la seguridad y los quads en Salou nos ocupamos nosotros. 

Llegó el momento de salir de lo habitual y pasar una jornada festiva para hacer de esa despedida de soltero y/o soltera una vivencia especial en compañía de buenos amigos. ¿Os gusta la propuesta? Daros prisa y nos pondremos con su organización de inmediato. 

Así con las rutas en quads por Salou que pronto disfrutaréis

La aventura en quads que os proponemos para esta despedida llevará a recorrer a todo vuestro grupo de amigos los lugares más bellos del litoral de Tarragona durante 3 horas. 

Subidos en nuestros quads bike saldremos de Salou y atravesaremos pintorescos pueblos, lugares premiados por la naturaleza e incluso haremos paradas para descubrir algunas de las numerosas ruinas romanas que hay repartidas por la zona. 

Para el desarrollo de esta actividad es necesario tener más de 18 años y estar en posesión del carnet de conducir B1. Si no dispones de este carnet, no hay problema porque disfrutarás de la aventura como copiloto. 

En todo momento, durante esta aventura en quads por Salou iréis acompañados de monitores que velarán por la seguridad de todo el grupo. 

Desde Despedidasensalou.com os suministraremos el material necesario para garantizar la protección y confort durante toda la jornada: 

  • Cascos homologados de todas las tallas. 
  • Gafas para la protección de los ojos ante partículas de polvo e insectos. 
  • Guantes para un óptimo agarre del manillar durante la conducción. 
  • Chubasqueros en caso de presentarse un día de lluvia. 

No os preocupéis si es la primera vez que conducís quads porque pronto comprobaréis que se trata de vehículos de fácil manejo y gran seguridad. 

Cuando finalice la jornada todos pensaréis lo mismo: «¿para cuándo la próxima excursión con quads en Salou?».

Poneros en contacto con nosotros para vivirlo en primera persona. ¡Brutal!

Vuestra próxima fiesta os dejará con la boca abierta y con ganas de repetir.

¡Me interesa!

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat