Paintball Salou para despedidas

PAINTBALL EN SALOU

¿Queréis preparar una despedida en la que la aventura tenga un gran protagonismo y podáis liberar un poco de adrenalina? Pues tenemos la actividad perfecta para vosotros: el paintball en Salou. Una actividad con la que lo pasaréis en grande y en la que os sentiréis como si fuerais auténticos soldados en la guerra, mientras os disparáis bolas de pintura los unos a los otros. ¿Os gusta la idea?

Pero… ¿Qué es el Paintball?

El paintball es una de las mejores actividades para despedidas de soltero y soltera que cada vez tiene mayor presencia, garantizando diversión y liberación de adrenalina, y permitiéndoos disfrutar de una gratificante experiencia que pondrá el toque más original a la despedida.

¿Por qué debería hacer Paintball en Salou, Tarragona o Cambrils?

paintball para despedidas

Porque en una despedida de soltero o de soltera hay tiempo para todo, y creemos que una tarde o una mañana de paintball en la Costa Brava la disfrutaréis en grande. La combinación paintball + despedida de soltero es una apuesta segura con la que no fallaréis, y más aún si la hacéis a cinco minutos de la playa. 

 Paintball para despedidas en Tarragona, la actividad para despedirse de la soltería

Sabemos que estáis cansados de las clásicas despedidas y que estáis buscando actividades diferentes que os permitan pasarlo en grande y preparar una despedida de lo más original, y sin duda el paintball en Tarragona será todo un acierto, teniendo a la diversión y a la liberación de adrenalina como protagonistas. ¿Quién se moverá mejor entre las bolas? Imaginad por un momento a todo vuestro grupo de amig@s equipados hasta las cejas como si fuerais auténticos soldados, y adentraros en una guerra de bolas de pintura en Salou por equipos. Seguro que solo de pensarlo ya lo estáis deseando. 

Ganará el equipo que consiga llegar a la base del equipo contrario, aunque os anticipamos que no será fácil, ya que ante cualquier descuido podréis recibir una bola. En ese caso estaréis eliminados directamente y no podréis libraros porque acabaréis manchados de pintura de arriba abajo. 

Eso sí, la idea está en pasarlo bien y en disfrutar, así que dejad volar vuestra imaginación , poneros en situación y todos unidos pasaréis una jordaja muy divertida 

Tendréis que sacar a relucir vuestras habilidades para esconderse y afinar vuestra puntería. Un consejo: si trabajáis en equipo y os organizáis bien os será mucho más fácil derrotar al equipo contrario. ¿Queréis saber más sobre el paintball en Cambrils? ¡Pues sigue leyendo y descubre todo lo que te espera! 

¿Preparados para la guerra de pintura más épica que se recuerda? 

Descubre todo lo que os ofrece el paintball en Cambrils para despedidas de soltero y de soltera 

Disfrutaréis de una actividad de paintball en Salou a solo cinco minutos de la playa, por lo que al terminar lo tendréis fácil para tumbaros al sol y disfrutar de las aguas de la Costa Brava. Podréis celebrar la despedida en Salou más divertida en el paintball más espectacular de toda Cataluña. ¿Os vais a quedar con las ganas? 

El paintball en Cambrils para despedidas está a solo 10 minutos de Salou, y se encuentra en el mismo Campo de Aventuras que el humor amarillo, por lo que si realmente queréis organizar una despedida por todo lo alto, será una buena opción para disfrutar de las dos actividades. 

Tiene tres escenarios diferentes, y cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutar al máximo de esta actividad y ofrecer la sensación más realista que podáis imaginar. El juego del paintball durará una hora aproximadamente, pudiendo escoger el horario que más os apetezca entre las 10h y las 20h. El precio del paintball incluye 100 bolas de pintura, equipamiento de mono y máscaras. Si os quedáis sin balas y queréis seguir con la diversión, podréis hacer una recarga de 100 bolas por cinco euros más. El paintball os dará mucha hambre, y os ofrecemos la oportunidad de comer un asado argentino en las mismas instalaciones nada más acabar. 

Y al terminar, tendréis la posibilidad de contratar un asado argentino en el mismo recinto del paintball de Tarragona, y disfrutar de nuestros menús especiales para grupos de despedidas. 

Ellos ya lo han pasado pipa jugando a paintball Salou. ¿Quieres ser el siguiente?

Despues del confinamiento del covid-19 teníamos muchas ganas de aventura y decidimos buscar sitios para jugar al paintball en salou. Encontramos a despedidasensalou y nos recomendaros y organizaron la actividad. Hoy ya han pasado 4 días desde que jugamos y tengo que decir que repitiremos el paintball Salou SI o SI.

Anna López

Me encantó el escenario del paintball salou, las armas y su precio económico. Repitire fijo.

Rosa Molner

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat