Ofertas originales

Ofertas originales para despedidas en Salou

En despedidasensalou, os ofrecemos unos packs de ofertas originales para vuestra despedida de soltero y soltera, estos packs son los más demandados por los clientes por su originalidad , precio y porque se adaptan a todo tipo de públicos para despedidas. Podéis escoger desde una cena temática con discoteca para despedidas, hasta un dia completo realizando actividades para despedidas durante el día, alojamiento y transporte.
Escoge el pack de oferta despedidas que se ajuste a tus necesidades y ponte en contacto con nosotros, te organizamos la despedida para que no tengáis que preocuparos de nada, solo de disfrutar.

CENA + DISCOTECA

Las mejores despedidas terminan con las mejores cenas. Nuestros packs te ofrecen una cena temática en una de nuestras tres localizaciones preferidas (El Castillo, El Convento o El Barco) y añaden ese puntito de fiesta después de la cena con un baile durante toda la noche en una discoteca.

TRANSPORTE + CENA+ DISCOTECA

Con nuestro pack te ofrecemos la posibilidad de dejar el coche en casa y no tener que preocuparte por él en nuestras cenas temáticas ni en la noche en la discoteca. Te recogemos con nuestros autobuses y te llevamos al sitio especificado.

ACTIVIDADES DÍA + CENA + DISCOTECA

Atrevete con el pack más divertido. Empieza gastando tus energias con una de nuestras actividades de dia, como la Boat Party o Humor Amarillo, para recuperarlas en nuestras cenas temáticas mientras te diviertes. Y como colofón, una gran fiesta en una discoteca.

ALOJAMIENTO + CENA + DISCOTECA

Si quieres pasar un fin de semana de despedida, te ofrecemos nuestro pack donde podrás quedarte en un apartamento, un bungalow en un camping al lado de la playa, con una de nuestras cenas temáticas y una tremenda fiesta en una discoteca.

ALOJAMIENTO + ACTIVIDAD + CENA + DISCOTECA

El pack más completo. Empieza el día con una actividad como Humor Amarillo, carreras de Karts o de Motos de agua, continúa con una de nuestras cenas temáticas en el Castillo, el Convento o el Barco, pásatelo bien en la discoteca y duerme en uno de nuestros apartamentos o bungalows cercanos a la playa.

Ofertas espectaculares para despedidas inmejorables

Nuestras ofertas están pensadas para tí y tus amigos. Disfruta de tu despedida de soltero o soltera con cenas temáticas en nuestros lugares favoritos y disfruta de la discoteca toda la noche. ¡Y eso solo es empezar! Desde el transporte hasta el alojamiento, cubrimos todos los servicios que puedas pensar que necesites para una ocasión tan especial como esta.

WhatsApp chat