Karting Salou para despedidas

karting salou

En Despedidas en Salou os invitamos a celebrar vuestra despedida en un karting en Salou con el que os sentiréis como si estuvierais en un auténtico circuito de Fórmula 1. Un plan para vuestra despedida de soltero en Salou con el que lo pasaréis en grande y podréis liberar adrenalina como nunca, demostrando vuestras habilidades al volante. ¿Dejaréis ganar al novio?

Karts en Salou para la despedida de soltero más divertida

Con los karts en Salou podréis celebrar la despedida más sorprendente, realizando una actividad realmente divertida que sacará vuestro lado más competitivo y con la que no podréis parar de reír.

En el karting Salou podréis disfrutar de una despedida diferente en uno de los mejores complejos de karting de toda Europa. Viviréis un día que no olvidaréis, y por supuesto, ¡el último invita a una ronda!

Competiréis en un circuito de más de 900 metros de longitud de máxima calidad y perfectamente equipado, que nada tiene que envidiar a los circuitos profesionales que veis por la televisión.

¿Qué es el karting?

Nunca lo habéis probado y ni siquiera sabéis qué es el karting, entonces con más razón será una actividad que sí o sí deberéis realizar durante la despedida. 

El karting es una modalidad de automovilismo en la que se conducen karts, unos vehículos similares a los coches pero con tamaños más pequeños, por la que han pasado los mejores pilotos de Fórmula 1 durante su formación.

Se utilizan karts de gasolina muy fáciles de conducir, por lo que no tendréis ningún problema para sacar a relucir vuestras habilidades al volante y tratar de cruzar la línea de meta en primera posición. ¡Hagan sus apuestas! 

Además, los karts en Salou están perfectamente equipados y cumple con todas las medidas de seguridad para que no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar y pasarlo en grande. Y sí, también de ganar. 

karts salou

Una despedida diferente en el karting Salou

Una despedida diferente en el karting Salou

Si estáis preparando una despedida diferente a las más convencionales y que tenga a la diversión como protagonista, el karting Salou os encantará, permitiéndoos pasar un rato muy divertido entre amigos que no olvidaréis nunca. 

Disfrutaréis de un torneo de karts de competición, pudiendo escoger entre dos modalidades diferentes: 

  • Karting torneo mini GP: Disfrutaréis de 20 minutos rodando en pista, repartidos en vueltas de clasificación y en una gran final.
  • Karting torneo GP: Esta modalidad de torneo consta de 30 minutos rodando en pista, con entrenamientos libres para calentar y haceros al kart, vueltas de clasificación y una gran final. 

Lo importante es participar, pero también ganar. Además, los tres primeros clasificados tendrán premio, ya que podrán subir al pódium de los ganadores como si fuesen auténticos pilotos de Fórmula 1. 

¿Os gusta la idea de conducir unos karts de competición? Pues contactad con nosotros y reservar vuestra cita en el karting Salou. ¡No os arrepentiréis! 

El horario es de 10h a 20h, y en el precio estarán incluidos los karts de gasolina, el casco de seguridad y ropa deportiva. ¿A qué estáis esperando? 

¡La despedida más original y divertida en el karting Salou!

 

Vuestra próxima fiesta os dejará con la boca abierta y con ganas de repetir.

¡Me interesa!

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat