Humor amarillo

Humor amarillo en Salou

Actividad Humor Amarillo - Despedidas en Salou

Empezad el día con vuestro grupo con la gincana de humor amarillo, wipeout; la actividad más original y divertida que podéis hacer en vuestra despedida de soltero o soltera. La gincana de Humor Amarillo, con divertidas y originales pruebas pensadas sobre todo para grupos de despedidas Salou. Una oportunidad única de pasarlo como nunca con vuestros amigos y familiares más allegados.

¡Durante la actividad no podréis parar de reír! Nuestros animadores os propondrán pruebas de todo tipo: carreras con zorballs acuáticos, relevos en pista americana con obstáculos y foso de espuma, relevos esquis gigantes, saltos en barras giratoria, partido de futbol con las bolas foot bubble, rodillos flotantes, lucha de gladiadores , deslizador acuático y mucho más!

EXPERIENCIAS DE NUESTROS USUARIOS

Ficha de producto

Lugar: Campo de aventuras -Cambrils- a 10 minutos de Salou.

Horario: De 10h de la mañana hasta las 17h.

Duración: 1,30 horas aprox.

Descripción: Diversión junto a tus amigos y amigas en las mejores pruebas del nuestro circuito de Humor Amarillo. Incluye todos los materiales necesarios para pasároslo bien en nuestro circuito.

Indumentaria: Ropa y calzado deportivo.

Humor Amarillo en tu despedida de soltero

TIPOS DE PRUEBAS

En Humor Amarillo tenemos 10 pruebas distintas con las que poder divertirte con tus amigos: El circuito acuático, el Deslizador humano, la Lucha de gladiadores, el Bungee Run, el Castillo desequilibrador, el Eliminador puteador, la Contrarreloj americana, la Oruga grupal, Esqui a ras y el Futbol con burbujas.

Lucha de Gladiadores 

De dos en dos tendréis que derribar a vuestro contrincante del pódium. No será fácil puesto que tendréis que mantener el equilibrio encima de un reducido pódium de medio metro de alto. Derriba al enemigo

¡Wipe out! 

Solo la habilidad física podrá hacer que superéis esta prueba, unas bolas gigantes intentarán haceros caer constantemente, para evitarlo, tendréis que saltar de bola a bola con equilibrio .

Eliminador

una barra giratoria intentará haceros caer constantemente, para evitarlo, tendréis que saltar sin parar ya que nuestra barra giratoria os hara caer

Pista americana 

En los ejércitos entrenan a sus militares con estas temibles pistas de obstáculos para que en las misiones que se les asignan sean capaces de saltar verjas, tiraros por la montaña resvaladiza, esquivar obstáculos, arrastrarse hábilmente y correr sin parar para despistar al enemigo. En nuestra circuito hemos realizado un adaptación de una pista americana para que en turnos logréis superar todas las actividades del circuito.

Pasarela movediza 

La pasarela movediza es una prueba de equilibrio en la que tendréis que andar sobre una pasarela que se mueve y tambalea con la máxima concentración , mientras vuestros compañeros intenteran que os caigas a la balsa gigante. El truco de la actividad está en que contra más rápido vayáis más inercia cogeréis y más posibilidades tendréis de llegar a vuestra meta.

Deslizador acuático

El tobogán acuático es una prueba de verano genial ya que combina dos carriles gigantes hinchablse que acaba en una piscina de agua. En esta actividad tendréis que ir de dos en dos cogiendo carrerilla e impulso para llegar el primero.

Troncos giratorios

En nuestro circuito acuático tendréis que superar la prueba de los troncos locos, pasar lomás rápido posible os hará poder superar la pueba, los troncos giran para hacerte caer al agua

Esquis gigantes

Prueba de equipo y compenetración, Calzados como si fueseis hacer snow, competireis por equipos con los esquis a la vez y debereis coordinaros para llegar más rápido que el equipo contrario a la meta…

Oruga grupal

Una prueba de team building, Competireis por equipos dentro de la cinta «oruga» y debereis coordinaros para llegar más rapido que el equipo contrario a la meta.., habilidad, rapidez y coordinación haréis que lleguéis antes a la meta

FUTBOL BURBUJA (Suplemento)

Competireis en 2 equipos en un partido de futbol inusual, porque estareís dentro de unas inmensas burbujas de plastico que os dificultaran la velocidad,control de balon y disparo….entre otras cosas …..

COMIDA EN LA ACTIVIDAD DE HUMOR AMARILLO

En Despedidasensalou sabemos que después de una dura actividad la mejor recompensa es una buena comida, por eso ofrecemos un auténtico asado argentino, con las mejores carnes para que os podáis quedar a comer en nuestras instalaciones de humor amarillo. Los menús cuentan con aperitivo, asado de diferentes carnes a la brasa, postre y bebidas. Podéis configurar vuestro menú al gusto incluyendo barra libre de sangría y cerveza, cafés

WhatsApp chat