Humor amarillo en Tarragona

humor amarillo

Diferente, original, atrevido y 100% divertido. Así es el circuito de humor amarillo en Tarragona que os proponemos desde Despedidasensalou para que tanto amigos y amigas en fiestas de despedida como familiares o compañeros de trabajo muestren su lado más loco, fomenten la colaboración y se echen unas risas en un entorno diseñado por y para la alegría en estado puro.

¿Hartos de las típicas despedidas de soltero y soltera? ¿Queréis que la combinación cachondeo y aventura reine en vuestra próxima celebración en Tarragona? Todas las respuestas están en los juegos de humor amarillo en Tarragona que hemos preparado para personas intrépidas como vosotros. Olvidaros del aburrimiento. Lo pasaréis de película. ¡Repetiréis!

Preparados, listos… ¡ya! Enloqueced con el humor amarillo para despedidas en Tarragona

humor amarillo tarragona

Tu amigo o amiga se merece la despedida de la soltería más loca de Tarragona. Además, le encanta el deporte y las actividades al aire libre. ¿A qué esperáis para sorprenderle con una jornada marcada por las risas y la locura?

Despedidasensalou os propone el plan idea: un circuito con 10 pruebas de humor amarillo en Tarragona, juegos en grupo donde la destreza, el equilibrio y la coordinación serán cruciales para superar cada desafío, eso sí, con caídas al agua para desatar las carcajadas de tanto de amigos como de los protagonistas de la fiesta. 

Emulad al gladiador de película Máximo Décimo Meridio en una lucha romana repleta de risas, caminad por una pasarela donde será casi imposible mantener el equilibrio o jugad un partido de fútbol como nunca habíais imaginado: ¡dentro de bolas gigantes de plástico!

Las posibilidades que ofrecen los juegos de humor amarillo para despedidas de soltero/a así como otros eventos en Tarragona (Costa Brava) son infinitas y en todas ellas el humor está garantizado.

¿Listos para comprobar lo bien que lo pasaréis con un gincana de wipeout? Mirad este vídeo y moriros de la risa:

10 juegos de humor amarillo en Tarragona para una celebración 100% original y sorprendente

En Despedidasensalou nos encantan las sorpresas tanto como a vosotros y, si van acompañadas de buen rollo e infinitas sonrisas, mejor que mejor. 

Por este motivo, os animamos a ser osados para que los protagonistas de este festín recuerden cada año este día como uno de los más graciosos de su vida. 

No solo pondréis a prueba vuestras habilidades físicas, sino que trabajaréis en equipo, sacaréis vuestra faceta más competitiva y, sobre todo, cada uno de los participantes dejarán a un lado el sentido del ridículo para reírse de ellos mismos. ¡Menuda terapia de grupo!

Armaros para la batalla más loca porque en este circuito de humor amarillo en Tarragona no faltará:

humor amarillo en tarragona
  • Fútbol Burbuja. ¿Imagináis cómo sería jugar un partido de fútbol introducidos dentro de unas bolas de plástico transparentes ultra grandes? Haced la prueba y… ¡cuidado! Los intentos por controlar el balón os llevarán a reír a carcajadas. 

 

  • Súper esquís. Aunque parezca que vais a esquiar por la nieve, nada más lejos de la realidad. Calzaros estos esquís en grupos y el equipo que más rápido llegue a la meta, ¡gana!

 

  • ¡Somos orugas! Caminad dentro de una cinta oruga, cuidad la coordinación y la rapidez porque solo ganará quien alcance antes la meta. 

 

  • Troncos locos. ¿Recordáis las pruebas del programa de televisión Humor Amarillo donde los participantes tenían que caminar por troncos giratorios sin caer al agua? ¡Ahora será vuestro turno!

 

  • Tobogán acuático. 3, 2, 1… ¡splash! Lanzaros desde lo alto del deslizador  y quien llegue primero a la piscina de agua, se alzará con el triunfo de la prueba. 

 

  • Pasarela movediza. Poned a prueba vuestro equilibrio a ver si sois capaces de atravesar una pasarela que no deja de temblar, mientras los locos de vuestros compañeros intentarán que caigáis al agua. ¿Quién superará el reto?

 

  • Pista americana. En un buen circuito de humor amarillo para tus despedidas, fiestas de cumpleaños a actividades de team building en Tarragona la pista americana no puede faltar. Emulad a los militares americanos, esquivad obstáculos, arrastraros como reptiles para superar desafíos o despistad al enemigo de una y mil formas diferentes. Una aventura solo apta para los más osados. 

 

  • Eliminador. Saltad como si no hubiera un mañana porque esta barra giratoria no os dejará tregua. ¿Su objetivo? Vuestra caída. 

 

  • Wipeout. Vuestro rival a batir serán unas bolas gigantes que harán todo lo posible para veros caer. Mostrad vuestro equilibrio y saltad de bola en bola hasta ganar el juego.

Servicio a medida para fiestas de humor amarillo en Tarragona

Parking para clientes 

Acudid en coche o en autobús y aparcad en zona segura.

Material incluido

Vestid con ropa cómoda para disfrutad al máximo de la experiencia porque todo el material para los juegos y pruebas del circuito corre de nuestra cuenta.

Comida de campeonato

Reponed fuerzas con una comida de campeonato. Aperitivo, asado argentino, bebida y postre. Contactad con Despedidasensalou y diseñaremos un menú 100% personalizado.

¿Esa despedida de soltero o soltera no acaba con esta jornada de humor amarillo en Tarragona? Si queréis que la marcha continúe por la noche, consultad nuestras fiestas.

Ellos ya lo han pasado pipa practicando humor amarillo en la Costa Brava. ¡Sed los siguientes!

Mi familia y yo fuimos de viaje a Tarragona. Al planificarlo encontramos la web de Despedidasensalou y quisimos hacer actividades de humor amarillo ya que nos encantaba un programa de televisión de esta actividad. No puedo describir en este texto lo que nos llegamos a reír. Una experiencia inolvidable, volveremos al humor amarillo en Tarragona.

Yolanda Torres

Un parque muy grande y completo, ideal para ir con amigos o familia y pasar un buen rato riendo. Volveré a repetir si o si.

Rosa Molner

Solicitad presupuesto sin compromiso.

Vuestra próxima fiesta os dejará con la boca abierta y con ganas de repetir.

¡Me interesa!

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat