Humor amarillo en Salou

humor amarillo

¿Estáis preparado para vivir un día de máxima diversión? 3, 2, 1… ¡Llega la gincana de humor amarillo a Salou repleta de pruebas donde os partiréis de risa!

Perfecta como actividad de grupo para fiestas de despedidas y jornadas de team building, recreamos para vosotros los juegos de humor amarillo con los que demostrar destreza, equilibrio, sentimiento de equipo y todo vuestro sentido del humor. 

En plena Costa Brava y con un circuito de más de 10 pruebas diferentes, el wipeout de Despedidas en Salou os está esperando. ¡Que comience la diversión!

Humor amarillo para despedidas en Salou, la apuesta ganadora

humor amarillo tarragona

Si estáis cansados de las despedidas de soltero y soltera de siempre y queréis celebrar ese día por todo lo alto con la diversión como protagonista, dejad de buscar ideas porque con nuestros juegos de humor amarillo en Salou ha llegado la ALEGRÍA con mayúsculas. 

 

Desatad vuestra adrenalina y mostrad vuestra cara más loca porque las gincanas wipeout podrán a prueba vuestra capacidad para reírnos de vosotros mismos mientras jugáis como niños hasta superar cada actividad. 

 

Atreveros con las carreras en zorballs acuáticos, enfrentaros en grupo de la prueba de los rodillos flotantes, luchad como gladiadores o sed capaces de atravesar la pasarela movediza sin caer al agua. ¿Estáis listos? Con el humor amarillo en Salou sí se celebran despedidas por todo lo alto. ¡Compruébalo!

Estos son los juegos de humor amarillo que disfrutaréis en grupo en Salou

Poneros ropa cómoda porque los juegos de humor amarillo para despedidas en Salou os llevarán a mover hasta el músculo más pequeño de vuestro cuerpo. 

Concentración, equilibrio, estrategia y, cómo no, risas aseguradas son los ingredientes que dominan esta gincana de pruebas que esperamos que todos supéreis con éxito como auténticos campeones. 

Os encantará ganar y superar los obstáculos de este wipeout en Salou pero te garantizamos que uno de los grandes momentos será cuando caigáis al agua derrotados. ¡Las carcajadas os contagiarán a todos!

Porque en Despedidas en Salou queremos haceros pasar una experiencia en grupo inolvidable y seguro que os gustará repetir. 

El circuito de humor amarillo en Salou (Costa Brava) incluye estas 10 pruebas:

humor amarillo en tarragona

Lucha de gladiadores: Dos compañeros de festejo convertidos en enemigos. ¿Quién derribará a quién del pódium de medio metro de altura?

Wipeout: Prepararos para llegar a la meta saltando de bola a bola gigante. ¡Poned a prueba vuestra destreza física!

Eliminador: Saltad sin parar porque una barra giratoria está dispuesta a todo por ver vuestra caída más divertida.

Pista americana: Solo para los más aguerridos. El entrenamiento propio de los militares llevados a uno de los juegos de humor amarillo en Salou que no puede faltar en una despedida de soltera y soltero original y diferente. ¿Lograréis superar todo el circuito, campeones?

Pasarela movediza: Prueba de concentración y equilibrio. Andaréis por una pasarela que se mueve pero vuestros compañeros no os lo pondrán fácil porque harán todo lo que esté en sus manos para que caigáis al agua.

Tobogán acuático: Dos carriles hinchables que llegan a una piscina. ¿Quién llegará el primero? Organizad la cita en esta gincana de humor amarillo en Salou y descubridlo.

Troncos locos: Una prueba que solo lograrán superar los más rápidos en pasar por encima de estos troncos que no paran de girar sin caer al agua. ¿Estáis listos?

Esquís gigantes: Formad equipos y sed más rápidos que vuestro contrario para alcanzar la victoria. ¿La clave? 100% compenetración.

Oruga en grupo: ¿Seréis capaces de caminar dentro de la cinta «oruga» en equipos y ser los primeros en cruzar la meta? Una prueba genial para actividades de team building para empresas.

Fútbol burbuja: Olvidaros de los tradicionales partidos de fútbol. Aquí estaréis dentro de grandes burbujas de plástico donde tendréis que controlar el balón. Pero… ¡no será fácil! Caídas y choques os esperan para partiros de risa.

¿Qué incluyen estas pruebas de humor amarillo en Salou?

Todo el material necesario para la realización de las pruebas. 

Parking de coches y acceso de autobuses. 

¡Y no te olvides de comer!

  • Asado argentino en las instalaciones de humor amarillo. ¡Contactad con Despedidas en Salou para haced un menú a medida!
  • Además del circuito de humor amarillo en Salou, ¿queréis otras actividades de día o fiestas de noche? Consultadnos y os ayudaremos a escoger la mejor opción. 

¿Esa despedida de soltero o soltera no acaba con esta jornada de humor amarillo en Tarragona? Si queréis que la marcha continúe por la noche, consultad nuestras fiestas.

Opiniones sobre nuestros juegos de humor amarillo para despedidas en Salou

Mi familia y yo fuimos de viaje a Salou. Al planificarlo encontramos la web de Despedidasensalou y quisimos hacer actividades de humor amarillo ya que nos encantaba un programa de televisión de esta actividad. No puedo describir en este texto lo que nos llegamos a reír. Una experiencia inolvidable, volveremos al humor amarillo en Salou.

Anna ruiz

Un parque muy grande y completo, ideal para ir con amigos o familia y pasar un buen rato riendo. Volveré a repetir si o si.

Joana mestres

Pide AHORA presupuesto gratis para vuestra fiesta de humor amarillo en Salou. 

Vuestra próxima fiesta os dejará con la boca abierta y con ganas de repetir.

¡Me interesa!

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat