Flyboard

Flyboard en Salou

Despedidas de soltero con Flyboard en la playa

Este tipo de actividad de aventura para grupos de despedidas Tarragona, provee a los participantes de un traje de lo más especial, en el que su portador con un mando muy sencillo podrá pilotarlo sin problema.

Flyboard en tu despedida de soltero en Salou

Ficha de producto

Lugar : Playa de Salou o playa de Cambrils a escoger.

Horario: De 10h a 20h , a escoger.

Duración: 20 minutos.

Descripción: Nosotros te proporcionamos todo el material necesario así como la compañía y ayuda de nuestros monitores profesionales, que te explicarán todo lo necesario para que disfrutes al máximo de la experiencia. El modo de uso de las bombas de agua es muy sencillo por lo que, en tan solo cinco minutos, podrás controlarlas y lanzarte a la aventura.

Indumentaria: Traje de baño

Flyboard en tu despedida de soltero

Antes de empezar a usarlo una serie de monitores os explicarían paso por paso como usarlo, que hacer en ciertas situaciones y os explicarán varios trucos para que podáis disfrutarlo al máximo.

Garantizamos que en esta actividad de aventura acuática para despedidas Tarragona, os lo pasaréis como nunca, viviendo una sensación muy parecida a la de poder volar. Podréis practicarla en las playas principales de Salou, donde os esperarán nuestros monitores con los equipos preparados y listos para ser usados sin problema.

Vuelo en Flyboard en tu despedida de soltero en Salou

PREPARA YA LA DESPEDIDA

WhatsApp chat