Fiesta privada para despedidas en Salou

Fiesta privada salou

La fiesta privada más exclusiva para la despedida más especial.

¿Os gustaría celebrar una despedida de soltero o soltera privada en Salou? ¿Estáis buscando un lugar íntimo y exclusivo para despedir a vuestro amig@ de la soltería por todo lo alto? Pues dejar de buscar porque os vamos a preparar la mejor fiesta privada para despedidas en Salou. ¿Os gusta la idea?

Con nuestra fiesta privada para despedidas de soltero en Salou vuestro grupo podrá cenar en un restaurante con zona privada, en el que podréis disfrutar de un espectáculo totalmente privado a elegir. ¿Suena bien, verdad?

Cena privada + espectáculo privado + fiesta con otros grupos de despedidas. ¿Qué más se puede pedir?

Terminada la cena y disfrutado el espectáculo, continuaréis la noche en la discoteca de Salou más exclusiva para despedidas. Se trata de la discoteca donde os reuniréis con otros grupos de despedidas que llegarán con muchas ganas de darlo todo y de vivir un auténtico festival.

 Cena + espectáculo privado para despedidas

cena tematica

La cena comenzará a las 22:00 horas aproximadamente, en uno de los tres restaurantes que ponemos a vuestra disposición en Reus, Salou o Riudoms. Todos ellos contarán con una sala totalmente privada para vuestro grupo de despedida

Podréis escoger entre varios menús, disfrutando de barra libre de bebida durante toda la cena: sangría, cerveza, vino y refrescos.

Cena con barra libre de bebidas. ¡Beberéis hasta no poder más!

Y tras la cena tenemos el postre más exclusivo; un espectáculo totalmente privado. Podréis escoger entre un boy privado, una stripper femenina, un falso camarero o camarera, un drag queen, un monologista o un show brasileño. Vosotros elegís, pero os garantizamos que sea cual sea vuestra elección lo pasaréis en grande y disfrutaréis como nunca. Sobre todo el novio o la novia…

 Fiesta en discoteca junto a otras despedidas

Después de la cena y el espectáculo privado, continuaréis la fiesta en la discoteca, donde os juntaréis con otros muchos grupos de despedidas procedentes de todas las zonas de España con muchas ganas de fiesta. 

La entrada a la discoteca será gratis y dispondréis de pulsera VIP, disfrutando de un exclusivo en copas durante toda la noche. 

La discoteca cuenta con tres salas con tres ambientes de música diferentes: “Pachanga & Comercial & Éxitos”, “House & Techno” y “Remember Máquina”. 

A lo largo de la noche tendréis todo tipo de sorpresas, juegos, coreografías de baile, espectáculos de fuego, fiesta de la espuma, chupitos gratis durante toda la noche… Y lo mejor de todo, una sala con stripteases totalmente opcional para quien quiera. Recuerda que lo que pase en la discoteca se queda en la discoteca. 

Entrada VIP a la discoteca con descuentos exclusivos durante toda la noche.

Para los más atrevidos la discoteca cuenta con una sala con karaoke, en la que podréis cantar vuestros temazos favoritos y sacar a relucir vuestras voces. Cuidado porque la mejor voz quizá tenga una sorpresa inesperada. 

Todo ello con el valor añadido de que compartiréis la fiesta con otros grupos de despedidas, lo que os permitirá conocer gente nueva, bailar, cantar, beber… ¿Saldrá una nueva boda de la fiesta? 

Ya lo sabéis, si queréis disfrutar de una despedida de soltero o soltera privada en Salou, nuestra cena y espectáculo privado + fiesta en discoteca es vuestra mejor opción. Lo pasaréis en grande y disfrutaréis como nunca. Tanto que no querréis que acabe la noche. 

La fiesta privada para despedidas en Salou que buscabais.

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat