Deporte y aventura

Deporte y aventura en Salou

 Los que buscáis las mejores actividades de aventura Tarragona Y es que en Despedida Aventura organizamos todo tipo de actividades de aventura:

HUMOR AMARILLO

No podéis dejar pasar la oportunidad que desde Despedida Aventura os damos de poneros en la piel de sus concursantes y pasar todas nuestras pruebas, En nuestro campo de aventuras situado en cambrils, os haremos dos equipos y tendréis que ir pasando las diferentes pruebas que os hemos preparado como el eliminador, el circuito de wipeout, los troncos locos, el deslizador acuático, la pista americana, la oruga y muchas más sorpresas.

PAINTBALL

Situado en nuestro mismo campo aventuras del humor amalillo , haz una guerra de colores en diferentes escenarios, Os entregamos las protecciones y el mono para la partida básica donde os incluimos 100 bolas.

TIROLINA

Os sentiréis en la piel de tarzan y jean en nuestras tirolinas del bosque aventura, situado en salou, circuito con puentes colgantes y tirolinas de hasta 250mts de altura toda una aventura de adrenalina.

BICI-BIRRA

Un original artilugio con el que os llevaréis la fiesta por toda la ciudad sin dejar de beber cerveza de un barril gigante mientras no paráis de pedalear, tiene una capacidad de hasta 20 personas e iréis con un monitor que guiará la bici y al ritmo de la música.

KARTS

Los amantes de la velocidad y el motor y siempre habéis querido organizar vuestra propia competición, en Despedida Aventura disponemos de un estupendo circuito de karts, Tenéis una pista donde podréis conducir en un circuito exterior e indoor, 18 minutos en pista corriendo con rondas de reconociento de pista y clasificatoria y la gran final donde el más rápido se ganará el primer puesto en el podium.

QUADS

Quads con los que descubriréis paisajes imposibles, playas de ensueño y encantadores pueblecitos escondidos en la montaña. Te ofrecemos la posibilidad de que hagas una ruta en quad con nosotros de la mano de nuestros guías expertos que te ofrecerán las mejores alternativas y con los que vivirás aventuras únicas.

CAPEA

Para pasar la mañana. Durante 2 Horas dispondreis de 4 vaquillas donde podreis divertiros disfrazando al novio para hacerle saltar al ruedo y  pasar un rato diferente  frente a la vaquilla al tiempo que  soltais pura  adrenalina!, os preparamos también el almuerzo tipico en un marco rural.
WhatsApp chat