Convento de las despedidas

RESTAURANTE EL CONVENTO DE LAS DESPEDIDAS EN SALOU

El convento de las despedidas

Una nueva e increíble macro fiesta de despedidas Salou donde podrán participar grupos mixtos de chicos y de chicas, preparados y dispuestos a pasárselo en grande. Esta sensacional fiesta se desarrolla en nuestro complejo  de despedidas Salou provisto de una gran terraza carpas, y una gran sala tematizada interior situado a pocos minutos de Salou.

El nombre de esta exclusiva fiesta de despedidas Salou llamada “El convento”, este año se presenta con muchas novedades donde las batallas de las despedidas será el escenario central, junto con las animaciones cómicas y frescas que darán un toque de distinción y exclusividad a esta celebración.

A continuación os explicaremos el desarrollo de la fiesta de las despedidas en Salou

EXPERIENCIAS DE NUESTROS USUARIOS

Programación el Convento de las Despedidas

  • 21:00 Llegada grupos al convento de las despedidas.
  • Recibimiento a cargo de nuestro cardenal Papandreu
  • Entrada triunfal de lon novios en papa-movil
  • Confesionario de los pecados con la monja cachonda y bautismo de grupo
  • Entrada sala-banquete por la pasalera central y footocool de grupo
  • 21.45h – 00.30h Cena – espectáculo:
  • Cena servida en mesa y barra libre de bebidas durante toda la cena ( vino, sangria, cerveza, refrescos y agua) , con mesas personalizadas para cada grupo
  • Espectáculos cómicos y visuales a cargo de nuestro equipo de actores: cardenal, monja fumeta, carlos jesus, y muchos más personajes
  • Bajada del porrafumeitor, batallas de grupos de despedidas con juegos, pruebas, retos y presentación de novios/as
  • Entrega de premios
  • 00.30h – 06.00h Discoteca en el mismo recinto
Convento de las despedidas - Despedidas en Salou

A continuación os explicaremos el desarrollo de la fiesta de las despedidas en Salou

BIENVENIDA AL CONVENTO DE LAS DESPEDIDAS SALOU

Como bienvenida especial los novios y novias anfitrionas de la fiesta acompañados de sus invitadospodrán subir a bordo de un divertido papamovil . Os garantizamos que esta experiencia será de lo más divertida y amena, . ¡

En el convento de las despedidas Salou nos esperarán distintos espectáculos , entre ellos una confesionario cómico, donde nuestra monja cachonda os absolverá los últimos pecados, y os bautizará con un nombre de grupo que os servirá para las batallas de las despedidas.

BANQUETE EL CONVENTO DE LAS DESPEDIDAS SALOU

Después de la entrada con el papamovil y el confesionario, nuestro equipo de servicio junto a nuestro metre, os llevarán hasta vuestra mesa en el interior de la sala imperial de banquetes, la cual estará situada cuidadosamente en la sala junto a otros grupos de despedidas Salou. Cada grupo tendrá su mesa personalizada

Podréis disfrutar de las actuaciones , espectáculos y las batallas de las despedidas que se realizarán durante la cena en nuestro escenario gigante, el cual estará ampliado gracias a una pasarela central, donde los participantes, actores y actrices podrán desplazarse y acercarse al público.

El menú que os servirán lo podréis escoger previamente, os incluye también la barra libre de bebida durante la cena de sangría, vino, cerveza, agua y refrescos

Durante toda la cena se realizarán espectáculos de todo tipo, amenizados por un equipo de actores profesionales que realizarán distintos bailes, coreografias y juegos entre los asistentes. Os aseguramos una velada de lo más fresca, entretenida y divertida en uno de los recintos más popular para despedidas de Tarragona y Salou.

DISCOTECA EL CONVENTO PARA DESPEDIDAS SALOU

Al finalizar con el gran banquete ya no os tendréis que desplazar, convertimos el recinto en la discoteca para despedidas Salou más exclusivas y especiales, en la que os podréis encontrar con otros grupos de despedidas Salou que han celebrado su despedida con nosotros en otras fiestas paralelas.

Os entregaremos una pulsera V.I.P que os permitirá tener descuentos en copas

Una vez en la discoteca podréis disfrutar de espectáculos y animaciones de todo tipo durante toda la noche. Actuarán todo tipo de actores, strippers, camareras y camareros sexys, podréis disfrutar de espectáculos de fuego, un karaoke, distintas atracciones, etc. En resumen un fiestón de lo más singular acompañados de otros grupos de chicas y chicos dispuestos a todo, con un gran ambiente .

Tendréis 2 zonas de distoceta con 2 ambientes una exterior al aire libre carpas-disco y una interior con música de todos los estilos, y al buen tiempo la fiesta de la espuma un gran festival para terminar una gran noche de despedida.

WhatsApp chat