Cena con temática de Hollywood para despedidas en Salou

cena temática hollywood

El novio o la novia son las verdaderas estrellas esta noche, y para que se sientan como el auténtico Leonardo DiCaprio o la mismísima Scarlett Johansson en la gala de los Oscars, os proponemos celebrar una cena con temática de Hollywood para despedidas en Salou. Y por supuesto, tras la cena tendréis una fiesta en discoteca por todo lo alto.

Disfrutaréis de una cena temática de Hollywood junto a otros grupos de despedidas, en la que podréis aprovechar para conoceros y pasarlo en grande durante toda la noche. 

Cena temática de Hollywood con entrega de Oscars

CENA TEMATICA

Para que se sientan como estrellas de cine, los novios y novias harán un ingreso triunfal en el restaurante tras atravesar una alfombra roja, y al llegar tendrán un photocall para que les fotografiéis y les hagáis todas las preguntas comprometidas que se os pasen por la cabeza. Mientras tanto haremos una performance para que el ambiente sea lo más especial. 

Tras la llegada disfrutaréis de un cóctel en el exterior del restaurante con el resto de grupos de despedidas en el que podréis interactuar y hacer amistades para el resto de la noche. 

Finalizado el cóctel daremos paso a la cena con mesas separadas por grupos, donde nuestros camareros crupiers os servirán la cena de la manera más especial y original. Tendréis barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante toda la cena. 

Durante la cena comenzará la gala presentada por nuestra Drag Queen que hará un espectáculo en directo, además de ser la encargada de preparar las diferentes pruebas, juegos y retos que tendréis que realizar. 

La cena terminará con la entrega de Oscars a los mejores de cada categoría, lo que será la mejor antesala a la fiesta que os espera en la discoteca más exclusiva de Salou. 

Todo ello con una decoración temática de Hollywood con la que os sentiréis como si estuvierais en el Dolby Theatre, el teatro donde cada año se celebra la ceremonia de los Oscars. 

Fiesta para despedidas en discoteca

Terminada la cena y entregados los Oscars, continuaréis la fiesta en la discoteca, en el mismo recinto que el restaurante, para que no dejéis de divertiros ni un solo minuto ni tengáis que desplazaros. La fiesta comenzará a las 00:15 horas y durará hasta las 6:00 horas con la salida del sol. 

Tendréis una pulsera VIP con entrada gratis a la discoteca, además de descuentos exclusivos para copas durante toda la noche. 

La discoteca cuenta con una terraza al aire libre con música, además de otras tres salas. Cada sala tendrá un ambiente musical diferente para que podáis escoger el que más os guste. 

Compartiréis la fiesta con otros grupos de despedidas, que tendrán las mismas o incluso más ganas de pasarlo en grande y darlo todo que vosotros. Es una buena ocasión para conocer gente nueva y que pase lo que tenga que pasar. Todo se quedará en la discoteca. 

Durante la fiesta disfrutaréis de múltiples coreografías de baile y espectáculos de fuego que animarán la noche todavía más, además de otras muchas sorpresas como la fiesta de la espuma o servicio de karaoke para los más atrevidos

Y quien quiera podrá disfrutar de un striptease general en una de las salas. Todo ello con chupitos gratis para todos durante toda la noche. No querréis que la noche acabe nunca. 

Una cena temática Hollywood para la despedida en Salou más exclusiva.

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat