Cata de Gin Tonics

Cata de Gin Tonics para despedidas en Salou

El gintonic y los cocktels es la bebida de moda, grupos de gente pasan horas divirtiéndose y tomando esta bebida de moda en exclusiva, en lugares reservados o especializados.

En los locales que tenemos para las catas podéis disfrutar de un ambiente chillout, con sofás de diseño y muy cómodos, la gente entra para pasar un rato tranquilo con amigos y disfrutar de gintonics o coktels exclusivos y poco comunes.

Cata de GinTonics en tu despedida de soltero en Salou

Ficha de producto

Lugar: Coctelería lounge frente al mar en Salou.

Horario: De 10h a 20h a escoger.

Duración : Entre 1h y 2h.

Descripción: Nuestro barman experto os preparará los gin tonics más de moda y especiales. Os explicará la ginebra e ingredientes de cada uno y los podréis degustar.

Indumentaria: Ropa coctel.

Cata de Gin Tonics en Salou

Teniendo en cuenta esta nueva tendencia de moda, hemos empezado a realizar catas de gintonics y coktels adaptadas y enfocadas a grupos de despedidas Tarragona. Donde los invitados podrán degustar los mejores y más exclusivos gintonics y coktels del momento.

En estas catas para despedidas Tarragona, podréis deleitaros con mezclas que jamás habréis probado ni imaginado, dispondréis de un barman profesional que os explicará los secretos de estos gintonics y coktels para que podáis hacerlos en casa.

Despedidas en Salou - Cata de Gin Tonics
WhatsApp chat