Restaurante Castillo de Operación Fama en Salou

Restaurante castillo operación fama

Durante la despedida el novio y la novia tienen que sentirse como auténticas estrellas, y por ello os proponemos uno de los lugares más exclusivos para celebrar despedidas de soltero y de soltera en Salou: el Restaurante El Castillo de Operación Fama.

El Castillo de Operación Fama es el recinto de banquetes más exclusivo y espectacular de Tarragona y Salou, en el que los novi@s se sentirán como si fueran auténticas estrellas de cine, viviendo una noche sencillamente inolvidable en la que no faltará absolutamente nada.

¿Te imaginas celebrar una despedida en un auténtico castillo real junto a otras despedidas en Salou? Pues deja de imaginar porque con el Castillo de Operación Fama es posible, disfrutando de una fiesta por todo lo alto en la que participarán otros muchos grupos de despedidas de todas las zonas de España. ¿Suena bien, verdad? 

El Restaurante el Castillo de Operación Fama se encuentra a pocos minutos de Salou, siendo un lugar perfecto para celebrar una despedida de soltero en Salou que no olvidaréis. ¿Preparados para disfrutar de una de las fiestas más exclusivas y divertidas en la que nunca antes hayáis estado?

¿Por qué celebrar una despedida en El Castillo de Operación Fama?

El Castillo de Operación Fama es un restaurante para despedidas de solteros y solteras ubicado en un auténtico castillo Real a pocos minutos de Salou. Un exclusivo recinto de arquitectura única en España que os dejará con la boca abierta y que será el mejor escenario posible para una despedida. 

El castillo reúne todos los ingredientes para que los novi@s vivan la despedida de la soltería más especial e inolvidable, en la que se sentirán como auténticas estrellas desde el momento de su llegada. 

Los novi@s llegarán al castillo en limusina, como si se tratase de auténticas estrellas de Hollywood, y cruzarán una interminable alfombra roja que hará que se sientan como si estuvieran llegando a la gala de los Oscars. 

De ahí pasarán a un photocall en el que vosotros seréis sus mejores fans. Os entregaremos micrófonos para que os convirtáis en reporteros por un día y el novi@ de una rueda de prensa, en la que podréis hacerle las preguntas más comprometidas.

Acabada la rueda de prensa disfrutaréis de un cóctel en los exteriores del castillo, donde podréis aprovechar para interactuar con otros grupos y conoceros mejor. 

Y tras el coctel comenzará una espectacular cena por grupos con barra libre de bebida, en la que vuestro deleite y diversión estarán totalmente garantizados. 

Durante la cena habrá una performance de Drag Queens y espectáculos para crear un ambiente espectacular. Y para terminar, una auténtica ceremonia de los Oscars, en la que los novi@s deberán realizar diferentes pruebas y retos para optar a los siguientes premios:

  • Oscar a la mejor coreografía grupal.
  • Oscar a la mejor y peor voz.
  • Oscar al mejor disfraz.
  • Oscar al baile individual más divertido. 

Por supuesto, tendréis un fotógrafo durante toda la cena que captará los momentos más especiales y divertidos de la noche. 

¿Y al acabar la cena? ¡Comenzará la fiesta en la espectacular discoteca para despedidas

Comienza la fiesta en la discoteca de las despedidas

Terminada la cena disfrutaréis de una fiesta en la discoteca para despedidas, una de las discotecas más especiales y espectaculares para despedidas en Salou, junto al resto de grupos de despedidas. 

Durante la fiesta podréis escoger entre diferentes estilos de música, ya que habrá diferentes carpas con un Dj pinchando en directo en cada una de ellas. Tendréis una espectacular terraza al aire libre, una barra caribeña y un espacio chill out.

A lo largo de la fiesta habrá espectáculos de todo tipo: animadores brasileños, strippers, entrega de chupitos sexys, karaoke, fiesta de la espuma y otras muchas sorpresas más. 

Sin duda, la fiesta más especial en una discoteca diferente donde viviréis una de las despedidas más increíbles. 

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat