El castillo de operación fama

Restaurante El Castillo de Operación Fama en Salou

Cena en el castillo de operación Fama

Un lugar totalmente diferente para celebrar vuestras despedidas de soltero y soltera en despedidas Salou. Aprovechando la exclusividad del nuevo y más espectacular recinto de banquetes de la provincia de Tarragona y Salou, Un castillo real, os presentamos la increíble fiesta conjunta de despedidas Salou llamada “Castillo de operación fama”. Se trata de una exclusiva fiesta de despedidas  donde participarán grupos de chicos y de chicas dispuestos a pasar una noche sin igual.

Este lugar de ensueño esta situado a pocos minutos de Salou, en un castillo real, donde se celebra esta gran fiesta exclusiva para grupos de despedidas en Salou.

EXPERIENCIAS DE NUESTROS USUARIOS

PROGRAMACIÓN DEL CASTILLO OPERACIÓN FAMA

A continuación os expondremos  planteamiento de la fiesta:

  • 21:00 Llegada grupos ycocktel de bienbenida en la terraza del castillo mientras tanto los novios los raptamos para que disfruten de un viaje en limusina por la zona, con una copa de cava y asi poder hacer su llegada espectacular al castillo
  • Entrada de los novios al castillo por la alfombra roja de los famosos mientras su grupo se convierten en sus fans y periodistas con preguntas dicharacheras, fotos, flashes, videos y microfonos, vuestro novio se sentirá famoso por un día
  •  Entrada a los salones de piedra, una fabulosa sala de banquetes  en la que vais a disfrutar de una fantástica y divertida  cena  a cargo de nuestro particular drag queen , maestro de ceremonias
  • Mesas personalizadas para cada grupo
  •  Cena deluxe con espectáculo, Juegos entre plato y plato, actuaciones cómicas, playbacks, y coreografías  donde los novios y algún amigo participarán de una forma muy especial.

DISCOTECA DE LAS DESPEDIDAS EL CONVENTO

Al terminar con el banquete se propondrá a todos los invitados a ir la discoteca más especial jamás vista para despedidas Salou, una discoteca propia . Donde encontraréis todos con otros grupos  de despedidas Salou que lo han celebrado con nosotros en otras fiestas.

Podréis disfrutar de una gran terraza al aire libre, «carpas disco» con dj pinchando en directo, una barra caribeña, y chill – out. También tenemos la sala interior con diferente estilo de música para todos los gustos .

Durante la discoteca también podéis ser participes de espectáculos como animadores brasileños con coreografías, stripers para los que quieran , entrega de chupitos sexys para todos , una zona karaoke y al buen tiempo la fiesta de la espuma.

Una discoteca diferente para un un día especial donde os ofrecemos mucho más para vuestra diversión

Despedidas de Soltero en El Castillo de Operación Fama
WhatsApp chat