Casas rurales

Casas rurales en Salou

Nuestras casas rurales te llevarán a un sitio alejado de los ruidos de la ciudad, asegurandote toda la paz y tranquilidad que se puede encontrar en el campo. Además cuentan con piscina para que te des un chapuzón en cualquier momento que queráis.

Casas rurales privadas

Las casas rurales a diferencia de otro tipo de alojamientos nos permiten tener privacidad y exclusividad, nuestro jardines y nuestras piscinas privadas sin tenerlas que compartir con nadie.

Esto se valora mucho hoy en día porque cada vez más buscamos estar con nuestros amigos en intimidad sin tener que tener horarios para hacer las actividades ni vecinos que se quejen por el ruido.

Casas perfectas para la diversión

Hoy en día las casas rurales para despedidas Salou cuentan con infinitas comodidades: salas polivalentes, salas de juegos, bar, grandes terrazas, piscina, barbacoa, cocinas equipadas con todos los electrodomésticos…

Disponemos de varias casas rurales con diferentes capacidades, para cada grupo de despedida, consultanos y te informados de la disponibilidad y opciones de casas rurales para tu grupo de despedida.

WhatsApp chat