Boat party

Fiesta en Barco en Salou – Boat Party

Fiesta Boat Party en tu despedida de soltero

Porque en Despedidasensalou.com sabemos que os gustan las fiestas exclusivas , hemos diseñado esta actividad , la Boat party, destinada a grupos de despedida. ¡Y es un auténtico triunfazo! Se ha convertido en la propuesta estrella del verano.

EXPERIENCIAS DE NUESTROS USUARIOS

Ficha de producto

Barco party: de 15.30h a 18.45h

Todos los sábados comprendidos entre finales de abril y finales de septiembre. En los meses de abril y mayo si el agua esta fría no se hace el baño en alta mar, pero el catamarán sale igual y podéis disfrutar de la fiesta tomando el Sol, bebiendo y bailando.

En estas despedidas en barco día tenéis incluida una completa barra libre de sangría, refrescos y cerveza

Animador drag queen a bordo que os acompañara y os hara juegos, pruebas y retos.

Reservad ya vuestro barco despedidas en Cambrils para este verano y disfrutad junto a vuestros amigos y amigas de un día maravilloso lleno de fiesta, sol, mar y buen rollo.

CATAMARÁN DESPEDIDAS EN SALOU

¿Qué es la Boatparty? ¿en qué consiste?

Embarcáis en un barco, catamarán y que surcáis las cristalinas aguas de la Costa Dorada. Imaginad también que durante ese trayecto en las que tenéis la posibilidad de visitar en catamarán Salou, disponéis de barra libre de sangría, refrescos y cerveza, Dj al que pedir todas las canciones que querái. Y un animador muy divertido que podéis realizar las actividades que más os gustan. Eso, y mucho más, es lo que ofrece la Boat Party. Por eso todos quieren solicitar nuestro catamarán despedidas en Salou.

Nuestros monitores titulados embarcarán con vosotros y os ofrecerán la oportunidad de coger un bonito bronceado en la parte de relax de la embarcación mientras aún se ve desde el catamarán Salou, bañaros en alta mar al más puro estilo ibicenco

Fiesta en barco en tu despedida de soltero
WhatsApp chat