Boat Party Salou

BOAT PARTY SALOU

Preparaos para una despedida de solter@ con una “fiesta en barco Salou” por todo lo alto en Boat Party en Salou, con la que os garantizamos que lo pasaréis en grande y disfrutaréis de una de las fiestas más exclusivas que podáis imaginar. Será un triunfo seguro.

¿Como que no sabes que hacer para tu despedida? ¡Necesitas un boat party en Salou, la mejor fiesta en barco!

FIESTA EN BARCO SALOU

¿Os ha tocado organizar una despedida y queréis preparar una despedida inolvidable en la que la fiesta tenga un gran protagonismo? ?Habéis pensado en la idea de prepara una fiesta en barco en salou? Si es así, sí o sí tendréis que hacer una boat party, ya que se trata de una fiesta en un barco en Salou, en medio del mar, en la que bailaréis, cantareis, beberéis y conoceréis gente nueva. Todo ello en un entorno único e inmejorable. ¿Suena bien, verdad? 

¿Estáis preparados para la despedida de la soltería más fiestera? 

Boat party Salou al estilo “Resacón en las Vegas

Queremos que podáis organizar una fiesta en barco en Salou exclusiva, innovadora, divertida y con mucha fiesta, y sin duda nuestro servicio de boat party en Tarragona os permitirá celebrar una despedida al más puro estilo Resacón en Las Vegas.
¿Os imagináis una fiesta en un exclusivo y espectacular barco en medio del Mediterráneo? Pues dejad de imaginar porque con nuestra boat party en Salou, Tarragona y cambrils para despedidas de soltero y soltera podréis cumplir vuestros sueños, y dar a vuestro amigo o amiga la despedida de la soltería que se merece. Vivirá una fiesta en barco que no olvidará nunca.
Os animamos a huir de las clásicas y monótonas fiestas en discotecas que son todas iguales, y a sorprender al novio o novia con la boat party en Tarragona más exclusiva. Os aseguramos que no os arrepentiréis, y de hecho, estaréis deseando que alguien de vuestro grupo se case para volver a repetir.

BOAT PARTY TARRAGONA

Boat party en Cambrils y Salou, la fiesta en barco más exclusiva para despedidas

Si nunca antes habéis estado en una boat party, ¿qué mejor momento para hacerlo que una despedida de solter@? No os podéis imaginar lo que os espera, y por mucho que lo hagáis, os aseguramos que superará vuestras expectativas. 

Una boat party en Salou es todo un festival diurno que disfrutaréis junto a otros grupos de despedidas de solteros y solteras, en el que la diversión y el desenfreno estarán garantizados. 

Con la boat party de Despedidas en Salou disfrutaréis de la fiesta más exclusiva mientras surcáis las aguas de la Costa Daurada, teniendo a la fiesta, al sol y al mar como claros protagonistas. 

Fiesta, sol, mar, bebida, música y mucha diversión. Esos son los ingredientes de nuestra boat party en Cambrils. 

¿Todavía tenéis dudas de que necesitáis una boat party en la Costa Daurada para la despedida que estáis organizando? Perfecta para grupos, os embarcaréis en una fiesta en barco por Salou junto a otros grupos de despedidas, perfecta para conocer gente nueva, bailar, cantar y pasarlo en grande. 

Todo ello al ritmo de la música de un DJ y con barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Y cuando después de tanto sol y tanto bailar necesites refrescarte, podrás bañarte en medio del mar. ¿Qué más se puede pedir? 

 ¿Por qué hacer una boat party en Tarragona para despedidas en Salou? ¿Qué incluye la fiesta en barco?

Si todo lo que te hemos contado sobre nuestra boat party en Cambrils te ha parecido poco y todavía quieres más, no hay problema, y es que en nuestras fiestas en barco en Salou te esperan otras muchas sorpresas. ¿Te vas a quedar con las ganas?

BOAT PARTY CAMBRILS
  • DJ a bordo

Durante la boat party para despedidas en Salou disfrutaréis de un DJ a bordo al que podréis pedirle vuestros temazos favoritos, que se encargará de poner la banda sonora a una de las mejores fiestas de toda vuestra vida para que no paréis de bailar. 

  • Show Man

La fiesta en barco contará con un Show Man y animador encargado de poner el toque de diversión y garantizar las risas, preparando todo tipo de juegos y pruebas para los novios y novias. 

  • Reportaje de fotos

En toda la boat party habrá un fotógrafo que realizará un reportaje de fotos de la despedida único, inmortalizando los momentos más épicos para que no los olvidéis nunca. 

  • Barra libre

Durante toda la fiesta en el barco disfrutaréis de una barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua, y también de un pequeño tentempié. Sí, podréis beber todo lo que queráis. 

  • Baño en cala de Mar

El sol y los bailes harán que suba la temperatura, pudiendo lanzaros el agua y disfrutar de un baño en cala de Mar, uno de los rincones más espectaculares y privilegiados de Salou. 

¿Ahora entiendes por qué la boat party es la actividad para despedidas de soltero y soltera en Salou más solicitada? 

 ¿Cuándo sale nuestra boat party en Salou?

Todos los sábados te estará esperando la fiesta en barco de Salou más exclusiva para tu despedida de soltero

Desde finales de abril y hasta finales de septiembre, todos los sábados a las 15:30h zarpa nuestra boat party desde el Puerto Náutico de Salou y vuelve a las 18:45h. Más de tres horas de fiesta en medio del mar. 

Durante los meses de abril y mayo si el agua no está muy fría no se realizará el baño en alta mar, ¡pero la fiesta en barco se celebrará igual! 

Esta boat party en Tarragona se realiza en el catamarán más grande de toda la provincia, con capacidad para cientos de personas de todos los lugares de España. 

El catamarán cuenta con dos plantas; una superior con pista de baile, escenario y DJ, y otra inferior con barra de bar, tres baños, asientos y zona de descanso con sombra. 

Todo ello a cargo de monitores titulados que os acompañarán en esta apasionante experiencia, permitiéndoos disfrutar de una fiesta exclusiva e inolvidable en medio del mar y broncearos al sol mientras no dejáis de bailar. 

Seguro que ya no os queda ninguna duda de que una boat party en Cambrils es la mejor opción para la despedida que estáis organizando. Lo pasaréis como nunca, y el novi@ tendrá la despedida de la soltería de sus sueños. 

Reservad ya vuestra boat party en Salou y preparaos para disfrutar de la mejor fiesta en barco. Ah, y no te olvides de traerte el bañador. 

5/5 (2 Reviews)
WhatsApp chat