El barco de las despedidas en Salou

El barco de las despedidas en Salou

¿Queréis preparar la despedida de soltero o soltera más divertida, especial y apasionante? Pues dejad de buscar y adentraros en el barco de la despedidas en Salou, en el que os garantizamos que lo pasaréis como nunca, en una fiesta por todo lo alto junto a otros grupos de despedidas de chicos y chicas dispuestos a darlo todo.

Si queréis huir de las despedidas más convencionales y aburridas, y os habéis propuesto sorprender al novi@ y prepararle la despedida más espectacular, nuestro barco de las despedidas es vuestra mejor opción.

Podréis celebrar la despedida en un espectacular catamarán en alta mar, donde disfrutaréis de una deliciosa cena y una increíble fiesta hasta el amanecer. ¿Os gusta la idea, eh?

El barco para despedidas más espectacular de Salou

Ponemos a vuestra disposición el barco para despedidas de soltero y soltera más espectacular de Salou y toda la provincia de Tarragona. Y a continuación os vamos a contar porqué.

Disfrutaréis de una cena + fiesta en el catamarán de dos plantas más grande de toda Cataluña, mientras dais un exclusivo paseo por la cosa de Salou y Cambrils. 

Viviréis un ambiente increíble, ya que estaréis acompañados de otros grupos de despedidas de solteras y solteros procedentes de todos los rincones de España. 

Con ambientazo garantizado, disfrutaréis de una cena de platos fríos y barra libre de bebidas mientras bailáis con la mejor música y lo pasáis en grande con los múltiples espectáculos que se llevarán a cabo a lo largo de toda la noche.

El catamarán cuenta con dos plantas; una superior con espectaculares vistas 360º y una gran pista de baile, y una inferior con mesas, sillas, barras y baños. Al tener la planta inferior se garantiza la celebración de la fiesta aunque llueva. 

Desde vuestra entrada al barco, un actor comandante se encargará de que paséis una noche inolvidable. Será el que dirigirá las múltiples pruebas y juegos que realizaremos a lo largo de toda la noche. 

Y después del barco continuaréis la fiesta en una de las discotecas más exclusivas de Salou. ¿Qué más se puede pedir? 

Programación del barco para despedidas en Salou

Recibimiento y embarque

  • A las 20:30 nuestra capitana comandante os recibirá en el puerto náutico de Salou o Cambrils del modo más especial. Haremos el checkin de grupos y entregaremos las pulseras VIP para disfrutar de todos los servicios del barco. Mientras tanto dispondréis de un photocall para grupos antes de embarcar.
  • Sobre las 20:45/21:00 embarcaremos en el barco por grupos, y pondremos rumbo hacia alta mar. 

Cena y fiesta en el barco:

  • Desde las 21:00 y hasta las 00:00 comenzará la cena + fiesta en el barco de despedidas, donde podréis degustar una gran variedad de platos fríos y calientes mientras bailáis al ritmo de la música de nuestro DJ a bordo, al que podréis pedirle vuestros temazos favoritos. Todo ello acompañado de barra libre de bebidas durante toda la noche
  • A lo largo de la noche habrá todo tipo de pruebas y retos por grupos con exclusivos regalos para los ganadores, además de diferentes espectáculos, coreografías, etc. La diversión y el disfrute estarán garantizados. 

Salida del barco y fiesta en discoteca:

  • A las 00:00 volveremos al puerto y desembarcaremos todos los grupos. Pero no habrá terminado la fiesta, sino que acabará de comenzar. La entrada al barco de despedidas incluye la entrada gratis a una de las discotecas de despedidas en Salou más exclusivas, donde disfrutaréis de otras muchas sorpresas y espectáculos, además de descuentos exclusivos durante toda la noche.
  • Si habéis bebido en el barco y no queréis coger el coche, ponemos a vuestra disposición un autobús de ida y vuelta desde el puerto a la discoteca, por lo que no tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar. Del resto nos encargaremos nosotros. 

Discoteca:

  • Tres salas con tres ambientes musicales diferentes: interior, exterior y karaoke.
  • Pachanga, comercial y éxitos – House y Techno – Remember Máquina.
  • Una sala con striptease para quien quiera.
  • Chupitos sexys para todos. 
  • Coreografías y espectáculos de fuego.
  • Fiesta de la espuma.
  • Karaoke.

 

La fiesta terminará a las 6:00 de la mañana con la salida del sol, que será el mejor colofón a una noche inolvidable. Os montaréis en el autobús y os llevaremos de vuelta. 

El mejor barco de las despedidas en Salou para vivir la mejor despedida de la soltería.

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat