Aquatic park

Parque acuático en Salou

Ofrecemos una actividad de aventura de lo más divertida, para poder pasar el día con vuestros amigos y familiares de vuestras despedidas Tarragona. Se trata de reuniros a todos y llevaros a pasar el día en un completo Aquatic Park de lujo, donde podréis divertiros como nunca con las distintas actividades acuáticas. Si os apasionan las actividades relacionadas con el agua, esta es sin duda una de las mejores opciones para poder realizar con vuestro grupo de invitados de vuestras despedidas Tarragona.

Aquatic Park en tu despedida de sotlero

Ficha de producto

Lugar: La Pineda.

Horario: De 10h a 20h.

Duración: La entrada os incluye el acceso al parque desde las 10 de la mañana hasta las 20h de la tarde podéis entrar y salir a la hora que queráis.

Descripción: Parque acuático,  con las atracciones más espectaculares e ideales para descargar adrenalina. Hablamos de Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash, Kamikaze o la novedosa Surf Waimea.

Indumentaria: Traje de baño, toalla, chanclas.

Parque acuático para despedidas de soltero

Algunas de las atracciones con las que os podréis encontrar son: la piscina de olas, el río lento, el río rápido, zig zag, el estanque dorado, waikiki jungle, turbolance, pistas blandas, boomerang, el lago de actividades, black hole, huracán, splash, kamikaze, salto del ángel, speed race, y en definitiva una cantidad muy extensa de distintas actividades acuáticas que no os podéis perder.

Despedidas en Salou - Aquatic Park
WhatsApp chat