Alojamientos para despedidas

Alojamientos para despedidas en Salou

Visita nuestros alojamientos en salou, la mayor variedad . Situados en el centro de ocio y a escasos 200mts de la playa.
Apartamentos, bungalows, camping y casas rurales.
Disponemos de una gran variedad de alojamientos en Salou de todo tipo y de diferentes precios desde los más baratos o económicos hasta los de categoría superior. ¡Tu eliges!
Si tienes cualquier duda sobre tú alojamiento seleccionado, o quieres conocer si está disponible, no dudes en llamarnos o de ponerte en contacto con nosotros.

APARTAMENTOS

Uno o varios apartamentos para quedarte tu y tus amigos. Totalmente equipados para que os sintáis como en casa. Disfruta de un buen rato en un apartamento tras una de nuestras actividades de día o quedate a descansar después de una buena fiesta en la discoteca.

BUNGALOWS Y CAMPING

Un bungalow a escasos metros de la playa para relajarte y dar un paseo hacia la playa o simplemente disfrutar de la naturaleza. Nuestros campings se sitúan en el centro de ocio de Salou y están perfectamente equipados.

CASAS RURALES

Una estancia tranquila sin preocupaciones en una de nuestras casas rurales. Si eres un amante del campo o buscas alejarte de los ruidos de la ciudad, este es tu alojamiento perfecto. Casas rurales perfectamente equipadas para que estés cómodo y te relajes.

Disfruta de nuestros alojamientos para tus despedidas

Si te preocupa no saber volver a casa después de tanta diversión, esto se acabó. Te ofrecemos nuestros alojamientos para que pases el día o la noche tras tu despedida de soltero o soltera. Bungalows al lado de la playa, apartamentos o casas rurales en el campo, elige el que más te guste y disfruta de tu estancia sin ningún tipo de preocupación. Todos los alojamientos están equipados con cocina con nevera, terraza, baño e incluso piscina.

WhatsApp chat