Actividades de día

Actividades de día para despedidas de soltero en Salou

Para los aventureros, para las fiesteras, para los adictos a la adrenalina, para las que queréis sentiros divinas, para las que no queréis parar de reír,, para los que buscáis nuevas experiencias, para las que necesitáis un descanso… En Despedidas en salou tenemos actividades para todos y cada uno de vosotros, que estáis pensando en celebrar  una despedida,  podéis contar la ayuda de una empresa de eventos como la nuestra.

Actividades para despedidas en salou  te presentamos varios grupos de actividades:

  • Fiestas de día: Para los fiesteros y fiesteras que empezáis desde la mañana tenemos preparado para vosotros nuestra especial boat party para despedidas una actividad exclusiva donde la fiesta empieza nada más embarcar.
  • Despedidas aventura: seguiremos con las actividades para los más aventureros. Para vosotras – y, por supuesto, también para vosotros – contamos con varias propuestas muy especiales.
    En primer lugar, y si siempre habéis sido unas fanáticas del programa Humor Amarillo, no podéis dejar pasar la oportunidad que desde Despedidas en salou os proponemos pasar todas nuestras pruebas.
    Para los fanaticos del motor y velocidad disponemos de un estupendo circuito de karts en el que poner a prueba vuestras dotes como conductores .

Y si creéis que tenéis unos nervios de acero y que sois unos maestros de la estrategia poneos a prueba en cualquiera de nuestros tres escenarios de paintball.
Y para ellos,nada mejor que la bicibirra, un original artilugio con el que os llevaréis la fiesta por toda la ciudad sin dejar de beber cerveza de un barril gigante mientras no paráis de pedalear.

También tenemos más actividades de aventura como tirolinas, quads, capeas…
Actividades acúaticas para despedidas como bananas, motos de agua , flyboard , acautic park, kayak…

Os ofrecemos también actividades más exclusivas y tranquilas como cata de gin tonics, tapper sex, una grbación de disco o una sesion fotografica para inmortalizar este día.

Y para las despedidas que prefieren actividades de relax y belleza os efrecemos, el mejor spa de la costa, un tor en limusina o una beaty party.

Cena en el barco de las despedidas

FIESTAS DE DÍA

En despedidasensalou.com hemos dado con la propuesta ideal: la boat party. Fiesta en un catamarán con mas grupos de despedidas en el que tendréis barra libre de bebidas , animador y Dj y donde podréis tomar el sol , bañaros y bailar.

También os proponemos la fiesta holi, diversión de colores para inmortalizar tu despedida

DEPORTE Y AVENTURA

Los que buscáis las mejores actividades de aventura Tarragona y es que en Despedida Aventura organizamos todo tipo de actividades de aventura: Humor Amarillo, no podéis dejar pasar la oportunidad que desde Despedida Aventura os damos de poneros en la piel de sus concursantes y pasar todas nuestras pruebas, Paintball haz una guerra de colores en diferentes escenarios, la bicibirra, un original artilugio con el que os llevaréis la fiesta por toda la ciudad sin dejar de beber cerveza de un barril gigante mientras no paráis de pedalear. Los amantes de la velocidad y el motor y siempre habéis querido organizar vuestra propia competición, en Despedida Aventura disponemos de un estupendo circuito de karts .Una capea para pasar la mañana ,en quads con los que descubriréis paisajes imposibles, playas de ensueño y encantadores pueblecitos escondidos en la montaña. Tirolinas os sentiréis en la piel de tarzan y jean en nuestras tirolinas del bosque aventura.

ACUÁTICOS

Como sabemos que el veranito es la estación en la que la playa se llena de espíritus aventureros como vosotros y gente con muchas ganas de pasárselo bien, os hemos diseñado un combinado de actividades acuáticas ideales para pasar unas vacaciones inolvidables en las playas de Salou y Cambrils. ¿Os atrevéis a descubrirlas? Si os gustan las actividades de aventura Salou será vuestro nuevo destino este verano, os proponemos actividades como las bananas en la playa salou, kayak en el mar, flyboard, o un acuatick park para pasar el día

TALLERES, CLASES Y CURSOS

Para las fiesteras nuestra cata de gintonics y cocktels de sabores os sabrá a gloria. También hemos ideado una nueva forma de diversión y picardía que especialmente vosotras estaréis deseando probar, el tupersex.  Y una nueva actividad dondre podréis posar como auténticas modelos y llevaros un recuardo para siempre nuestra sesión fotográfica

RELAX Y BELLEZA

Para las actividades de relax y belleza os preponemos: Un relajante día para quitar el estres y coger fuerzas para la noche la actividad spa con 3 horas de  relajantes sensaciones.

Un tour en limusina, al más puro estilo hollywood, para sentiros como famosas por un día. Y una beauty party  para estar divinas para la noche y listas para ser los objetivos de todas las miradas, una profesional del make up os diseñe un maquillaje personalizado .

Actividades para  despedidas solteros en Salou

¿Quieres prepararle a tu amigo una despedida de soltero especial?  tenemos todo lo que necesitas. Nuestras actividades para despedidas estás diseñadas para que disfrutéis de la despedida de vuestro amigo con actividades multiaventura, fiestas en barco, karts, paintball, bicibirras…. en los que estaréis todos juntos.

Tenéis actividades para realizarlas solo vuestro grupo o con más grupos de despedidas , ¿Quieres algo más personalizado para organzar tu despedida? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea. Llevamos muchos años montando y haciendo realidad las actividades para despedidas más originales y divertidas con actividades de aventura , cómicas, adrenalina, música y todo lo que se te ocurra.

Actividades para despedidas solteras en Salou

Este tipo de actividades de día son ideales para organizar una buena despedida con la que tener actividades de mañana y, tarde . Estas actividades van desde talleres, de baile, de risoterapia, catas de cocktels y gintonics, fiestas en barco, humor amarillo, spa, … hasta contratar algún servicio en particular como puede ser un fotógrafo para la despedida, un animador e baile,o un tapper sex…. entre otras muchas opciones.

Actividades para despedidas Tarragona. Te informaremos de todo lo que necesites para tu celebración, pasa de pagina para ver más actividades.

Actividades para despedidas de soltero mixtas

Te ofrecemos todas las actividades que puedes contratar para la provincia de Tarragona, actividades mixtas para chicas y chicos  divertidas perfectas para una despedida de solteras o despedida de solteros.. Hace más de 10 años que ofrecemos actividades durante el día para tener una despedida más completa.. Disponemos de una gran variedad de actividades para grupos mixtos a medida.

La moda de despedidas mixtas para esta temporada son las actividades que te ofrecemos desde actividades de aventura , boat party , catas, capeas o actividades de relax.

WhatsApp chat